Mars y su patrocinio con M&M han formado parte de Joe Gibbs Racing desde 2008. La marca ha sido un destacado patrocinador de equipos de NASCAR desde la década de 1990, por lo que su salida es especialmente notable.
Busch y M&Ms han sido una de las asociaciones piloto/patrocinador más exitosas de NASCAR, ganando dos títulos de la Copa juntos en 2015 y 2019.
"Una de las grandes cosas que amo de NASCAR es la oportunidad de construir relaciones significativas", dijo el propietario del equipo JGR, Joe Gibbs, en un comunicado. "Mars ha sido un tremendo ejemplo de eso. Hemos vivido muchas cosas juntos en los últimos 15 años, incluyendo dos campeonatos de la Cup Series, mientras desarrollamos amistades que se extenderán mucho más allá del próximo año. Sé que todo el mundo en Joe Gibbs Racing se siente así y me alegro de que tengamos la temporada 2022 para celebrar a Mars y las contribuciones que han hecho a nuestro deporte en las últimas tres décadas".
Kyle Busch acudió a las redes sociales para agradecer a Mars sus casi 15 años de compromiso.
Si Busch despide a Mars con un tercer título de la Cup Series en 2022, será el primer piloto que se convierta en tricampeón desde Tony Stewart en 2011 y uno de los diez pilotos que lo han conseguido.
"He sido increíblemente afortunado de tener la oportunidad de representar a Mars durante casi 15 años. Durante este tiempo, los asociados de Mars han sido como una familia para mí, (mi esposa) Samantha y (mi hijo) Brexton", dijo Busch en un comunicado.
"En particular, mi amistad con la familia Mars será algo que durará toda la vida. Tenemos una relación mucho más profunda que la de tener el honor de conducir sus coloridos coches. También estoy orgulloso de haber podido llevarlos a la victoria 55 veces en la Cup Series, incluyendo dos campeonatos de la Cup Series. Sé que nuestro equipo N°18 trabajará tan duro como siempre para ganar tantas veces como podamos en 2022 y, con suerte, incluso otro campeonato que podamos celebrar juntos."
Uno de los otros patrocinadores principales asociados con el equipo N°18 es Interstate Batteries, que ya ha acordado continuar su participación más allá de la temporada 2022.