Alex Palou se alza con la pole position en la 107ª edición del Indy500, Pato P5

0

El piloto español Alex Palou logró la pole position en la 107ª edición del #Indy500, superando a un fuerte grupo de competidores. Palou dominó la pista con una velocidad media de 234.114 MPH, demostrando su habilidad y firme determinación.



Las vueltas de Palou fueron consistentemente fuertes, con velocidades de 234.602 MPH en la primera vuelta, 234.233 MPH en la segunda, 233.930 MPH en la tercera y 233.693 MPH en la cuarta. Su rendimiento constante y seguro pone a Palou en una excelente posición de cara a la carrera principal.


El joven piloto Rinus Veekay quedó en segunda posición, seguido de cerca por Felix Rosenqvist, quien finalizó en tercer lugar. Completando los primeros cinco puestos estuvieron Santino Ferrucci y Pato O'Ward, quienes terminaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente. El veterano y seis veces ganador del campeonato de la IndyCar Series, Scott Dixon, acabó en sexto lugar.


El resultado de Palou no solo marca un hito en su carrera personal, sino que también pone en alto el nombre de España en una de las carreras de automovilismo más prestigiosas y desafiantes del mundo.


Con la pole position ya asegurada, todos los ojos estarán puestos en Palou para ver si puede continuar su deslumbrante rendimiento en la carrera de 500 millas que está por venir.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios