ha asegurado Marko en declaraciones a ServusTV. En esta ecuación de cambios y recambios, Pérez no es el único problema para Red Bull. Lando Norris todavía tiene contrato hasta 2025 con la escudería de Woking. “Lamentablemente es así de largo”, comenta Marko en sus declaraciones.
Las puertas de la escuadra de las bebidas energéticas ya se han abierto antes para el piloto británico. Marko llegó a afirmar que es “el mejor de los pilotos jóvenes” y que sería un gran compañero para Max, su ojito derecho. Tanto el neerlandés como el británico ya han bromeado alguna vez con ser compañeros de equipo. De hecho, Marko asegura que en Toro Rosso ya habían llegado a un acuerdo hasta que apareció la oferta de McLaren.
“En términos de juventud y velocidad, Pérez ya tiene más de 30 años y está esperando su cuarto hijo. Por lo tanto, también tiene otros intereses, así que hay que ver qué pasa después”, ha expresado. Sin embargo, pese a todos los ataques que ha vertido sobre Checo, Marko ha reconocido que ser compañero de Max no es nada fácil. Además, ha afirmado que el mexicano ha sido el mejor compañero.
“Por un lado, el asiento de Red Bull es uno de los más buscados, pero por el otro, tienes a Max como oponentes. Entonces necesitas una personalidad y una mentalidad muy fuertes, Pérez es quien mejor lo ha hecho de todos los pilotos de los últimos años y también ha ganado carreras”